sábado, 23 de julio de 2011

La última vez

De la última vez que te amé , me acuerdo bien. Fingimos el amor en la cama de mi habitación. Tú te fuiste en un tren sin retorno y yo dormí recitando unos versos en la esquina de aquel papel. Nunca hasta entonces supe que no tenerte podría ser tan dulce. Me liberé de tus cadenas y por dejar de estar cuerda me llamaron loca. Al menos ahora se que el amor no es atarse a la vida de la otra persona. Amar es compartir sentimientos, alegrías, tristezas y momentos en el recuerdo. Amar no es querer. Es ver el mundo con los mismos ojos, es pensar que la vida no podría ser de otro modo. El amor no es dependencia, el amor…el amor no existe. Lo inventamos cuando pensamos que nuestros sentimientos sobrepasan la palabra querer.

Jéssica Murillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario