viernes, 15 de julio de 2011

Olvido en vano

No necesito verte para saber que no te puedo olvidar.
Me conformo con sentirte desde este oscuro lugar.
Desde hace tiempo supe que lo nuestro es navegar
A la deriva para no podernos encontrar.

Construimos un muro de silencio entre tu cuerpo y el mío,
Fuimos hijos del orgullo y en las distancias nos perdimos
Dejamos de vibrar al unísono,

y derribaste el amor que un día sentimos

Hiciste añicos mi vida pero aun quiero tenerte
sigo desterrando sombras para verte,
Diciendo te quiero y besando otros labios lentamente.

Besos con sabor a cenizas de amor pasado,
De lo perdido, de lo deseado,
De miradas que se apagan en parpadeos de palabras
Que ya no dices en la nada porque ya no las sientes.

Si no estas, déjame morir entre la gente,
Que camina mientras mira
Sin asombro mi alma inerte.
Que rezuma tristeza por  los cuatro costados,
Que intenta olvidarte en vano.
Que no sabe vivir si no estas a su lado

Me perdí en el jardín de tu boca
Y por no encontrar la salida me volví loca

Jéssica Murillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario